Valentín Barco tomó una decisión que lo une de por vida con su novia


Valentín Barco y su novia, Yaz Jaureguy, se encuentran en Argentina disfrutando de las vacaciones luego de pasar unas increíbles vacaciones en las Islas Maldivas. Se lo ve tan bien al Colo que en las últimas horas decidió marcar a fuego su relación con su novia. Y fue la propia pareja del jugador quien compartió la decisión que ambos tomaron juntos.

A través de su cuenta de Instagram oficial, la modelo e influencer de 26 años fue la encargada de postear una foto de la pareja luego donde puede verse como ella se tatuó el nombre Valentín a la altura de la clavícula izquierda y el jugador de 19 años escribió Yasmín a la mitad de su bíceps derecho.

De esta manera, la pareja que nació en diciembre de 2023, tomó una decisión para toda la vida y se suma a la lista de gestos que tuvo el lateral de la Selección Argentina para su novia.

Valentín Barco y su pareja se tatuaron el nombre de cada uno. Foto: Yaz JaureguyValentín Barco y su pareja se tatuaron el nombre de cada uno. Foto: Yaz Jaureguy

El otro gesto de Barco que tuvo con su novia

El jugador del Brighton de Inglaterra mostró en su cuenta oficial de Instagram una foto en el vestuario de la Selección Argentina, luego de un entrenamiento, donde se puede ver un detalle en los botines que utilizó el jugador.

En la imagen compartida por el joven de 19 años, se logra distinguir un grabado en la parte superior de uno de sus calzados en el cual dice: Yaz-Milo. Se trata del nombre abreviado de su novia y el del perro que adoptaron juntos. “Te amamos mucho, amor. Siempre con vos”, fue la respuesta de la influencer hacia el gesto del colo.

El Colo Barco quedó afuera de las listas de Argentina

Valentín Barco vivió un duro revés en su presente futbolístico. Luego de la llegada al viejo continente, donde se sumó a las filas del Brighton, el colo comenzó a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni. El lateral derecho fue convocado para las fechas FIFA de marzo y formó parte de la pre lista para la Copa América 2024.

Finalmente, Barco no integró la nómina de 26 jugadores para disputar el torneo continental en los Estados Unidos y desde el club inglés le bajaron el dedo para viajar a París y de esa forma, tampoco disputará los Juegos Olímpicos 2024.

COMENTARIOS