Cambian los horarios de RedTulum

Sobre el mediodía de este viernes 5 de julio, desde el Ministerio de Gobierno dieron una importante noticia para todos los usuarios de la Red Tulum. Se trata de que se modificarán los horarios de circulación de los colectivos, durante el receso invernal que comenzará próximamente.

Esta modificación comenzará el próximo lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 de julio inclusive. En ese lapso se realizará un ajuste provisorio en los horarios de los ómnibus. Esto quiere decir que las diferentes empresas adecuarán la frecuencia de sus líneas.

Es importante aclarar que, las frecuencias que se modificarán durante las dos semanas de vacaciones, responden sólo a los horarios en los cuales hay mayor flujo de pasajeros escolares y docentes. Por este motivo, desde la Dirección de Coordinación de RedTulum, invitan a los usuarios a planificar su viaje con anticipación.

Básicamente la recomendación es permanentemente consultar los horarios a través de la APP de RedTulum, para mayor comodidad. Por último, cabe aclarar que desde el lunes 22 de julio, los horarios afectados vuelven a la frecuencia habitual.

COMENTARIOS