Encontraron a Lourdes

Una joven sanjuanina se había extraviado el pasado 23 de junio. Se trata de Lourdes Ayelén Martínez Iñon, de 17 años, que llevaba dos semanas desaparecida. Personal policial difundió el aviso de búsqueda y, tras una ardua investigación, lograron dar con el paradero de la chica.
Según los datos aportados en el informe, la joven tiene contextura pequeña, mide 1,60, tiene tez blanca y no posee tatuajes. Su pelo es rubio, corto y lacio. Tiene ojos marrones oscuros, cara redonda, nariz recta, boca pequeña y labios delgados.
En el momento de su desaparición, vestía una campera inflable color negro, pantalón jeans oscuro y zapatillas negras, marca Nike.
Este viernes en la tarde, las autoridades policiales confirmaron que lograron encontrar a la joven. Esta búsqueda se dio en el marco del programa provincial de personas extraviadas «San Juan Te Busca», el cual consta de un protocolo único de toma de denuncias para casos de desconocimiento del paradero, con miras a contar con información uniforme sobre la persona desaparecida.

COMENTARIOS