Llegó hasta su casa su ex pareja y se la llevó por la fuerza con intensiones de abusarla.

El hecho ocurrió este jueves en Capital. El imputado tenía una orden de restricción y no podía acercarse a la víctima.

Este jueves, una joven madre sanjuanina vivió momentos de terror cuando su ex pareja, quien no puede acercarse a ella a menos de 300 metros, llegó hasta su casa y se la llevó por la fuerza con intensiones de abusarla.

Según se conoció, el hecho se registró en Capital, cuando el imputado llegó hasta la vivienda de la víctima y le exigió que le devolviera su DNI. Cuando ella salió de la casa para dárselo, el hombre la agarró por la fuera y la llevó hasta inmediaciones de la cancha del club Árbol Verde.

Allí, quiso ingresar a la cancha con el fin de tener relaciones sexuales con la joven. En ese momento ella intentó escapar pero el hombre volvió a agarrarla e intentó introducirla a la cancha obligándola a cruzar una pared medianera.

En ese momento, una vecina de la zona que presenció los hechos llamó al 911 y hasta el lugar llegó la policía. La mujer les contó llorando lo que pasaba y de inmediato el hombre quedó detenido.

Tras dar intervención a Fisalía, se abrió una causa por Privación ilegítima de la libertad, agravada por cometerse con violencia en concurso real, con incumplimiento de una Orden Judicial en el marco de violencia intrafamiliar.

COMENTARIOS