Una mujer fue detenida por compras virtuales y estafa millonaria
Las investigaciones terminaron con la detención de María Rosa Torres, quien también es propietaria de un local de ropa.
Personal de la Brigada de Investigaciones Sur logró esclarecer el delito de estafa contra comercios de Villa Krause. Los damnificados eran víctimas de falsas compras virtuales.
Fuentes policiales confirmaron que la maniobra delictiva se realizaba mediante transacciones de forma virtual. Los estafadores pedían mercadería, por medio de WhatsApp, y simulaban abonar lo comprado, con comprobantes apócrifos.
Tras el reclamo de la presunta compra, los delincuentes adquirían los elementos. Con esta estrategia, lograron perjudicar a comerciantes por más de 1 millón de pesos.
Por eso, personal policial procedió a realizar allanamientos en Rawson, con mandatos expedidos por el titular del Tercer Juzgado de Instrucción. En los operativos, los agentes lograron detener a María Rosa Torres, quien también es propietaria de un local de ropa para niños y adultos.
La Policía logró secuestrar teléfonos y computadoras que fueron utilizados para realizar los engaños. Además, recuperaron la totalidad de las prendas que fueron producto de las estafas.