Dos arrebatadores en uno de los cruces más transitados de Capital

El sospechoso estaba con un cómplice y fueron detectados por las cámaras de seguridad de la zona. El ladrón atacó, robó un celular y escapó corriendo, pero fue apresado a las cuadras.

Las cámaras del CISEM fueron fundamentales para analizar la previa y la «logística» que realizaron dos arrebatadores en uno de los cruces más transitados de Capital: avenida Libertador y calle Urquiza.

En esa zona, los delincuentes esperaron pacientemente a su víctima y la atacaron: uno de ellos se abalanzó sobre ella y le arrebató el celular. El sospechoso corrió unas cuadras, pero finalmente fue capturado por la Policía.

Gracias al trabajo de un supervisor de monitoreo individualizó a dos sujetos que estaban en esa esquina en actitud sospechosa y mirando a cada una de las personas que pasaba caminando por esa intersección, según datos policiales.

Y así fue como uno de ellos eligió a una mujer para robarle el celular. En la Policía dijeron que luego de apoderarse del aparato, el delincuente escapó por calle Urquiza y en ese momento fue cuando el monitor dio aviso a la Comisaría 4ta.

Esos efectivos localizaron al ladrón, un adolescente de 16 años. El precoz ladrón fue vinculada a una causa por robo que será investigada en el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

COMENTARIOS