Una pareja fue apresada, le encontraron un frasco con marihuana

Una pareja fue apresada el miércoles luego de que un par de policías los sorprendiera en el interior de un auto en la avenida Circunvalación, en Santa Lucía.

Pero la discusión no fue el motivo por el cual ambos terminaron presos, sino porque al requisar a la pareja y el rodado, los uniformados encontraron un frasco con marihuana, informó la Policía.

Este operativo se dio en el lateral Este de avenida Circunvalación entre avenida Libertador y Roque Saénz Peña. Los involucrados en este operativo no fueron identificados, pero son mayores de edad, comentaron en la fuerza.

Trascendió que los uniformados de la Comisaría 5ta vieron un rodado estacionado en ese sitio y adentro estaba discutiendo una pareja. Los policías se acercaron a ver qué pasaba y luego terminaron requisando todo.

Así fue como encontraron ese frasco y como debieron darle participación a sus pares de Drogas Ilegales. Fuentes policiales informaron que la marihuana pesó 14 gramos y que debieron iniciar una causa en la Justicia federal por ese hallazgo.

COMENTARIOS