Un hincha de Unión murió en el estadio del Bicentenario

Un sanjuanino de 53 años de edad, que había ido a presenciar el partido de la final del Torneo de Invierno, para alentar al Azul de Villa Krause, pero no llegó con vida para ver campeón a su equipo.

El pasado domingo 17 de Julio, se jugó la final del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol, en la previa del encuentro, Daniel Francisco Porras de 53 años, se descompensó en el baño del Estadio. Personas que estaban en el lugar lo asistieron practicándole primeros auxilios, luego lo trasladaron al Hospital Rawson pero lamentablemente al nosocomio llegó sin signos vitales.

Según fuentes judiciales, Porras en la mañana del domingo había ido a jugar a la pelota, al término volvió a su casa en bicicleta. Ahí fue que se descompensó y empezó a sentirse mal. Pero de todas formas decidió ir al Estadio junto con su hijo para alentar al Azul de Villa Krause.

El hincha de Unión no logró ver la final tan esperada, donde Unión ganó 2 a 1 y se quedó con la gloria. Antes del encuentro entre Unión y Aberastain, Peñarol y Alianza disputaban la final de la 4° división. Ya para ese entonces, Porras estaba adentro del Estadio. Fue al baño, y se descompensó.

Desde la Justicia esperan el resultado de la autopsia pero en principio la causa de la muerte sería una afección cardiaca.

COMENTARIOS