El fiscal de CAVIG pedió formalmente la pena de 15 años de prisión por el delito de promoción de la prostitución a la propietaria de EROS

En las últimas horas trascendió que el fiscal de CAVIG, Juan Manel Galvez, había realizad el pedido formal de pena contra Patricia Coria de 15 años de prisión por el delito de promoción de la prostitución, tras la denuncia de una empleada de la estética Eros for Men. El abogado de Coria, Leonardo Villaba, asumió la defensa recientemente y en dialogo con Claridad en las Noticias explicó la estrategia de la defensa.

«La señora Coria me ha ofrecido una lista de personas que concurrían a la estética. No descartamos convocarlos para que den su verdadero testimonio.
Las trabajadoras declararon y los testimonios son confusos, no con el tenor de la denunciante.
Verdaderamente la pena que pide Fiscalía me parece mucho. Hay que ver el material probatorio, y esto es lo raro, que se filtre el pedido del fiscal cuando aún no se ha determinado la acusación. Me parece fuera de lugar el pedido de pena cuando a esta defensa o a mi defendida no le ha llegado nada.»
Gentileza; Diario Claridad

COMENTARIOS