Uñac: hay que trabajar para solucionar las problemáticas de los sanjuaninos.

El gobernador de la provincia estuvo presente en el acto homenaje por un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón y destacó que hay que trabajar para solucionar las problemáticas de los sanjuaninos.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó el acto homenaje por el aniversario 70 de la muerte de Eva Perón. El evento se realizó en la plaza Evita, en el departamento Capital. En un contexto en el que los presentes vitoreaban Uñac 2023, el primer mandatario local resaltó que no es momento de hablar de candidaturas: «es prematuro». Asimismo añadió que en estos momentos, el país y la provincia necesitan que la política soluciones problemas urgentes y es eso en lo que está enfocado.

«Ayer, la provincia invirtió 3.500 millones de pesos en certificados de crédito fiscal para que eso se traduzca en puestos de trabajo. Así es como trabaja San Juan», aseguró. Además añadió que se está trabajando en la construcción de 5.500 viviendas para dar soluciones habitacionales y para hablar de aspiraciones personales hay que esperar a que termine el año.

 

 

COMENTARIOS