Dos asaltantes fueron detenidos el lunes después de concretar un violento asalto armado

Los asaltantes tienen 18 y 27 años. Uno de ellos usó un arma blanca para reducir a las tres víctimas. Robaron desde máquinas de cortar cabello hasta un televisor de 32 pulgadas.

Dos asaltantes fueron detenidos el lunes después de concretar un violento asalto armado y en pleno día en una mueblería de Chimbas.

En ese local, uno de los asaltantes ingresó con un arma blanca y amenazó a la dueña del negocio y a dos empleados. Inmediatamente, los encerró en el baño antes de tomar unos miles de pesos y dos celulares.

Posteriormente, robó de todo de ese negocio: desde máquinas para cortar el pelo hasta un televisor de 32 pulgadas, expresaron fuentes policiales.

Sin embargo, tras la denuncia ese sujeto y su cómplice fueron apresados cuando escapaban a bordo de un auto.

Los detenidos fueron identificados en la fuerza como Francisco Muñoz (18) y Maximiliano José Velásquez (27) y se movilizaban en un Peugeot 307.

En ese vehículo llegaron hasta la mueblería Yuliana, ubicada en calle Mendoza, cerca de calle Oro. Allí estaba la dueña, de 34 años, y dos empleados.

Faltaba un minuto para que llegara el mediodía cuando uno de los ladrones entró a la mueblería. Ese sujeto estaba armado y así logró encerrar a las tres víctimas en el baño del comercio, expresaron en la Policía.

Así fue como tomó 3000 pesos y los celulares de los empleados. Segundos después, los ladrones robaron del local tres taladros, tres máquinas de cortar cabello, un porta tablet, un celular Ipro-10, una tablet, una afeitadora, un celular Alcatel One Plus, otro teléfono de la misma marca modelo 1T7, dos planchas para alisar cabello, un parlante bluetooth de 6.5 pulgadas, un televisor de 32 pulgadas y el disco donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad.

Además de todo eso, los delincuentes sustrajeron una bicicleta rodado 29 y dos mochilas, una de ellas Adidas, según datos policiales.

Luego de ser denunciado el asalto, ambos sospechosos fueron localizados y puestos a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de robo calificado.

COMENTARIOS