Un sujeto que tenía una condena en suspenso por agredir a su pareja , repitió la violenta escena y fue condenado

Un sujeto que tenía una condena en suspenso por agredir a la madre de sus hijos, repitió la violenta escena y fue condenado a un año de prisión efectiva.

Parece que una condena en suspenso en su contra no era motivo suficiente para asustarlo. Sin embargo, esta vez no pudo zafar de la cárcel. Un sujeto que el año pasado había sido condenado a por agredir a su pareja, el pasado lunes volvió hacerlo y en esta oportunidad la justicia decidió que si cumplirá su pena en el Servicio Penitenciario de Chimbas, según informaron fuentes judiciales.

Su pasaje al Penal empezó a ‘sacarlo’ cuando en octubre del 2021 protagonizó un acto de violencia de género en contra de la madre de sus dos hijos. Fue así que la Justicia decidió para él una pena de 6 meses de cumplimiento condicional. Es decir, sin encierro.

Pese a esta condena en su contra, el pasado lunes tras una discusión empujó a la mujer y cuando estaba en el suelo se puso sobre ella y le pegó en el rostro y los brazos. No contento con eso, el martes la tomó del cuello y el cabello, la arrojó en la cama y subiéndose encima le dijo: déjame en paz, me tenes harto’.

Este viernes, en un juicio abreviado el sujeto aceptó el castigo que fue pactado entre la defensa y el fiscal Juan Manuel Gálvez (UFI Cavig). Por tanto, fue condenado a 6 meses de prisión efectiva, que al sumársele los seis meses anteriores la condena quedó en 1 año en el Servicio Penitenciario de Chimbas.

COMENTARIOS