Un remisero vivió una indeseable situación
Un trabajador vivió una indeseable situación durante el pasado domingo 31 de julio en la provincia de San Juan. Se trata de un remisero que transportó a un cliente hasta un punto específico del departamento Chimbas. Allí el sujeto no sólo no quiso pagarle sino que hasta intentó robarle.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles 25 de Mayo y Salta. Hasta ese sector del municipio chimbero había llevado a un pasajero el remisero de 39 años de apellido Castro en su móvil modelo Fiat Siena.
Cuando llegó el momento en que el viajante tenía que pagarle por el traslado, esta persona quiso agarrar el celular del remisero pero no tuvo éxito. Acto seguido salió corriendo rápidamente sin abonarle el pasaje al conductor, el cuál dio aviso al 911 de lo que le acababa de ocurrir.
Con los datos que aportó el afectado, un grupo de efectivos policiales comenzó a realizar recorridas por la zona en busca del delincuente. Luego de algunos minutos lograron dar con el responsable en el cruce de calle Rodríguez y Salta. Rápidamente los uniformados lo detuvieron para luego constatar que se trataba de un vecino de la Villa Obrera de apellido Matar y de 33 años. El aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.