Una caída en una moto dejó a dos jóvenes de 30 y 28 años accidentadas en 9 de Julio.

Un siniestro ocurrido en la calle Hernán Cortez a metros del Callejón Fernández. Una ambulancia trasladó a las accidentadas.

Una caída en una moto dejó a dos jóvenes de 30 y 28 años accidentadas en 9 de Julio. Por el fuerte impacto, el más grande de ellas se fracturó la cadera en el costado izquierdo y quedó internada en el Hospital Rawson. Según informó la Policía, el hecho ocurrió apenas pasadas las 6 de este domingo.

Desde Comisaría 11º informaron que los chicos fueron llevados en ambulancia desde el lugar de la caída, en la calle Hernán Cortez a metros del Callejón Fernández. Ambos fueron ingresados a la guardia del centro de salud, pero solo Menseguez fue atendido de urgencia puesto que además de haber sufrido politraumatismos, se quebró.

En tanto, el otro joven de 28 años de apellido Ramos solo sufrió politraumatismos, por lo que fue asistido y dejado en observación.

La Policía señaló que la caída causal se dio cuando la conductora perdió el control del rodado y se precipitaron al asfalto. La fuente no indicó si los muchachos accidentados estaban ebrios al momento del hecho.

COMENTARIOS