El Real Madrid superó 2-0 a E. Frankfurt y se consagró campeón

0

Con goles de David Alaba y Karim Benzema, el Real Madrid se impuso en Finlandia ante Eintracht Frankfurt y celebró el título de la Supercopa de Europa.

El Real Madrid mostró su categoría y venció 2-0 a Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Europa. David Alaba y Karim Benzema le permitieron al Merengue conseguir por quinta vez ese título.

La primera situación clara la tuvo el conjunto alemán: Daichi Kamada avanzó a toda velocidad y su disparo hizo lucir a Thibaut Courtois con una extraordinaria tapada.

El elenco español no tardó en reaccionar y rápidamente se acercó al área rival. Con la asistencia de Karim Benzema, Vinicius logró dejar en el camino al arquero Kevin Trapp pero Tuta apareció en la línea de fondo y despejó el balón con éxito manteniendo la igualdad sin goles.

En el tramo final de la primera aparte, ambos equipos tuvieron su chance de convertir: primero fue el elenco alemán quien inquietó con un remate de Christopher Lenz y luego los españoles exigieron a Trapp mediante la agresividad de Vinicius.

Finalmente, el primer grito de gol llegó a los 37: tras una perfecta asistencia de Casemiro, David Alaba marcó el 1-0 que le permitió al Real Madrid irse al descanso con un triunfo parcial.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron con más confianza al complemento y se ocuparon de controlar el partido con una clara posesión del balón.

El conjunto español supo generar peligro con cada una de sus llegadas y le impidió a Frankfurt acercarse a una posible igualdad.

A los 65 minutos el Merengue amplió su ventaja. Tras una buena jugada de Vinicius, Karim Benzema definió con mucha autoridad y colocó el 2-0.

Sin demasiados inconvenientes, el equipo de Ancelotti mantuvo su arco en cero y se consagró campeón de la Supercopa de Europa en Finlandia.

Leave A Reply

Your email address will not be published.