Un hombre sufrió una descompensación y falleció antes de poder llegar a ser atendido en un centro asistencial.
Se trataba de un sanjuanino de 66 años de edad que estaba siento trasladado en un auto particular cuando murió.
En horas de la noche del pasado domingo 6 de noviembre se produjo un episodio lamentable en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Santa Lucía un hombre sufrió una descompensación y falleció antes de poder llegar a ser atendido en un centro asistencial.
El hecho se dio alrededor de las 21:30 cuando este hombre de 66 años, llamado José Julio Di Carlo, sufrió una descompensación cuando se encontraba en su casa del Asentamiento Pedro Echagüe. Debido a esto quienes se encontraban con él lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo hasta el hospital Rawson.
Sin embargo cuando llegaron a la intersección de calles San Lorenzo y Balcarce, Di Carlo falleció. Ante esta situación una ambulancia con profesionales de la salud y personal de la UFI de Delitos Especiales llegó al lugar. Los mismos sólo pudieron constatar la muerte del hombre.
Según lo que informaron sus propios familiares, los cuáles lo acompañaban durante el traslado, el difunto presentaba varias complicaciones de salud. Apartemente era asmático, diabético e hipertenso lo que a sus 66 años terminó derivando en su muerte.