Brutal accidente entre Wilson y Legge en una práctica de las 500 millas de Indianápolis con Canapino en pista

Las 500 millas de Indianápolis del IndyCar acaparan esta semana las miradas de los fanáticos del automovilismo. Y más todavía porque el argentino Agustín Canapino, con el Juncos Hollinger Team, ya se aseguró su lugar en la carrera luego de haber clasificado el sábado en el 27° lugar tras lograr un tiempazo que pudo haber sido mejor si no rozaba uno de los paredones en su último intento.

Se sabe que en esta competencia es muy díficil que no haya accidentes. Y, eso, casualmente ocurrió este fin de semana. Más allá del toque del arrecifeño y de la locura total que se vivió en la prueba de "Last Chance", todos los autos terminaron sanos. La buena racha, sin embargo, se cortó este lunes.

Es que en los ensayos programados para esta jornada se vivió un brutal accidente que tuvo a los ingleses Stefan Wilson y Katherine Legge como protagonistas. Ocurrió en la práctica 8, con Canapino en pista -marchaba 11°- cuando ambos se tocaron y se dieron un fuerte golpazo contra el paredón.

Legge pudo salir por sus propios medios, pero Wilson, que largará en la misma fila que Canapino, tuvo que esperar un buen rato para poder salir de entre los fierros retorcidos de su auto y fue trasladado en ambulancia a un hospital. La señal alentadora es que el inglés levantó uno de sus pulgares mientras lo llevaban en una camilla. Su auto quedó destrozado.

Noticia en desarrollo

Mirá también

Fórmula 1: la millonaria oferta que prepararía Ferrari para tentar al británico Lewis Hamilton

Locura en el "Last Chance" de las 500 millas de Indianápolis: se clasificó en la última vuelta y dejó afuera al hijo de su patrón

Lea la nota completa aca

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.