Gallardo ya tiene su estatua en River: ante una multitud se presentó la obra que recrea al Muñeco levantando la copa en Madrid
Un día riverplatense. Pintado de rojo y blanco, con un sol a pleno amaneció el Monumental. No había partido pero si una ocasión especial: la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo.
Dos días después del cumpleaños 122 del club, el Muñeco volvió a su casa para ser homenajeado por su glorioso ciclo de más de ocho años como entrenador. “Nací en este club y creo que voy a morir en este club”, expresó Gallardo, emocionado luego de descubrirse su estatua, de más de ocho metros y casi siete toneladas.
A las 16.10, Gallardo subió al escenario montado sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Junto a Gallardo estuvieron varios de los héroes de Madrid, entre ellos Juanfer Quintero, Franco Armani, Milton Casco, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Nacho Fernández, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz.
También se subieron al escenario ex compañeros como Enzo Francescoli, quien en su rol de manager lo trajo como técnico, Hernán Díaz, Marcelo Salas y sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján, sus fieles laderos. Y luego, el presidente Jorge Brito y el ex titular del club, Rodolfo D’Onofrio.
Noticia en desarrollo
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.