Sancionarán a Almagro por el barra que invadió el campo de juego pidiendo ‘más actitud’
Sancionarán a Almagro por el barra que invadió el campo de juego pidiendo 'más actitud'
El "Tricolor" de José Ingenieros no atraviesa su mejor momento en la Primera Nacional y un integrante de la hinchada ingresó al verde césped, durante el encuentro frente a San Martín, pidiendo más reacción a sus jugadores. Desde Seguridad de la Provincia de Buenos Aires le confirmaron a este medio que habrá sanciones por este acontecimiento.
Almagro y San Martin de Tucumán terminaron igualados 0-0 en el estadio Tres de Febrero, por la fecha 26 de la Primera Nacional. Al término de partido, más precisamente a los 44 minutos, un barra del club local ingresó al campo de juego para pedir más actitud a los profesionales del conjunto de José Ingenieros. El club sufrirá sanciones, según pudo confirmar Doble Amarilla.
El acontecimiento ocurrió a los 44' del segundo tiempo e incluso casi le anotan al “Tricolor” por culpa de este individuo. Tras esto, el jefe del operativo conversó con Edgardo Zamora, juez encargado del partido, según comentaron en el canal dueño de los derechos televisivos. El cotejo se detuvo unos instantes y luego se completó con normalidad.
Más allá de esto, el equipo de José Ingenieros sufrirá sanciones por esto. Según le confirmaron a este medio, se le hará una inspección al club y se clausurará la tribuna local hasta dar con el responsable.
Por el lado de la institución, aseguraron estar trabajando para identificarlo, aunque más tarde reconocieron que no es socio, dando a entender que saben quién es el responsable. Se les van a entregar los vídeos correspondientes a APREVIDE y a cargo de la causa se encuentra la Fiscalía de 3 de febrero.
En caso de que no sea socio, los organismos competentes deberán actuar de oficio para que esto no vuelva a suceder, no solo por lo deportivo y lo que implica, sino por las sanciones que reciben las instituciones del ascenso que día a día necesita del aporte de sus aficionados.
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.