Messi lo tiene claro: «Todo el mundo le quiere ganar a Argentina y ahora que somos campeones, aún más»

Messi lo tiene claro: "Todo el mundo le quiere ganar a Argentina y ahora que somos campeones, aún más"

Apenas consumada la victoria ante Ecuador, el capitán de la Selección Argentina dialogó con la transmisión y brindó su análisis sobre los tres puntos obtenidos ante la "Tri". Además admitió que sera algo normal retirarse del campo antes de que terminen los encuentros.

Lionel Andrés Messi sigue demostrando partido tras partido, con su Inter Miami y hoy con la Selección Argentina que sigue siendo un jugador totalmente desequilibrante. El 10 conserva un humildad que asombra tanto como su talento.

Al finalizar el encuentro, el rosarino dialogó con la transmisión oficial y dijo:"Sabemos que son partidos difíciles en las eliminatorias. Ecuador tiene muy buenos jugadores, saben lo que hacen y son muy buenos físicamente".

Además, se refirió a su salida a los 44m. del complemento por Exequiel Palacios, hecho que no ocurría desde el 25 de junio de 2014 en la victoria sobre Nigeria por 3 a 2 durante el Mundial 2014: “al final estaba cansado porque fue un partido duro, pero me sentí muy bien. Pero seguramente no va a ser la última vez que empiece a salir durante los partidos”.

El capitán, de 36 años y nuevo goleador histórico de las eliminatorias con su tanto de tiro libre junto a Luis Suárez, ambos con 29, se alegró con la victoria, pero fue más allá: “disfrutamos muchísimo todo lo que pasó, pero tenemos que mirar para adelante, sabemos que si bajamos un poquito nos pasan por arriba, tenemos que seguir como ahora y pelear cada partido”.

“Lo que pasa es que todos le quieren ganar siempre a Argentina, y más ahora que somos campeones del mundo, por eso no podemos bajar, tenemos que subir aún más porque la exigencia de los partidos es máxima”, apuntó.

COMENTARIOS