Javier Milei volvió a brindar su apoyo a la oposición para las elecciones de Boca Juniors: «Muero de ganas de volver…»

Javier Milei volvió a brindar su apoyo a la oposición para las elecciones de Boca Juniors: "Muero de ganas de volver…"

La interna por las elecciones en Boca Juniors está en su punto más candente y varios actores del día a día boquense han participado de la misma. Incluso, el Presidente Electo de la Nación, Javier Milei, respondió a una publicación partidaria “Xeneize” y apoyó a Martín Palermo (quien será el entrenador “azul y oro” en caso que la fórmula Ibarra y Macri se imponga en los comicios) por encima del candidato a presidente por el oficialismo y uno de los máximos ídolos de la institución: Juan Román Riquelme.

“Si Palermo es DT de Boca ¿algun dia tendremos el honor de recibir en La Bombonera a nuestro Presidente?”, publicó la cuenta “La Macrineta” (uno de los bots que actúa en apoyo al ex presidente de la institución de la Ribera) arrobando al actual primer mandatario de La Nación, quien no demoró en responder y replicar a dicho posteo.

X de LA MACRINETA

"NO TENGAS DUDAS…!!! Muero de ganas de volver a ver al gran TITÁN en la Bombonera…!!!", sostuvo el primer mandatario, quién asumirá en funciones el próximo 10 de diciembre, a través de su cuenta personal de la red social X (ex Twitter). Por otra parte, cabe decir que es un apoyo que no sorprende dadas las últimas manifestaciones públicas del referente de La Libertad Avanza.

X de Javier Milei

No es la primera vez que Milei pone a Palermo por encima de Riquelme, aunque tampoco es una casualidad teniendo en cuenta el vínculo que hay con el expresidente Mauricio Macri, en la antesala de estas elecciones de renovación de autoridades.

Por este último frente, el proyecto deportivo -y "sueño" de Macri- es tener a Palermocomo entrenador del primer equipo “Xeneize”. Incluso, el “Titán”, pese a tener contrato vigente con Platense, expresó su apoyo a la fórmula de Ibarra, luego de que se conociera un vídeo de él en la presentación de la candidatura.

COMENTARIOS