La Liga anunció cambios de horario en varios partidos por la ola de calor

La Liga anunció cambios de horario en varios partidos por la ola de calor

La Liga Profesional de Fútbol informó los cambios de horario, muchos de ellos afectados por la ola de calor y otros por obras que se están realizando en los campos de juego.

El calor y los arreglos que se realizan sobre el verde césped de muchos clubes obligaron a la organización a ajustar los horarios de la fecha 3 y la fecha 4 del certamen.
En primer lugar, tal como adelantó Doble Amarilla, San Lorenzo y Unión jugarán a las 18 horas y no a las 17 como estaba programado. Godoy Cruz y Lanús iniciarán a las 17.30 horas y no las 17; Tigre y Boca harán lo suyo a las 19.45 horas (estaba programado 19.15) y Banfield e Instituto arrancarán a las 22 horas y no a las 21.30.

X de Liga Profesional de Fútbol

Además de estos se suma el de Platense contra Central Córdoba, que estaba previsto para las 21.30 hs. y pasa a las 20.30.
La fecha 4, por su parte, tendrá un cambio de escenario. Rosario Central e Independiente Rivadavia van a jugar en el Estadio Único de San Nicolás por las obras en el “Gigante de Arroyito” y comenzará a las 21 horas y no a las 19.30.
Por último, Huracán e Independiente cambian su hora de comienzo, ya que este compromiso se jugará a las 21.15 horas (estaba previsto 20).

COMENTARIOS