Adrián Martínez, goleador de Racing: «Lo que hizo Dios por mi vida es maravilla»

Adrián Martínez, goleador de Racing: "Lo que hizo Dios por mi vida es maravilla"

El delantero de Racing Adrián "Maravilla" Martínez, autor de un triplete en el 4-1 ante San Lorenzo, habló sobre su gran noche en el Cilindro de Avellaneda, donde en cuestión de segundos hizo un repaso de su vida, que incluye una historia de superación.

"Lo que hizo Dios por mi vida es una maravilla. No sé cuántas personas más han salido de la cárcel a los 23 años y tenido la posibilidad de jugar al fútbol", afirmó Martínez en diálogo con TNT Sports.

"Estoy contento porque se me dio el gol. Habían pasado tres partidos, pero hoy los pude hacer. Y de local es más lindo todavía", indicó el ex-Instituto de Córdoba.

"Estamos mejorando de a poco. Hay cansancio con tantos partidos. Pero tenemos un plantel amplio para el recambio", manifestó Martínez.

X de Racing Club
X de Racing Club
X de Racing Club

Por su parte, el delantero Maximiliano Salas destacó que Racing "jugó muy bien" ante San Lorenzo: "El equipo presionó mucho, especialmente en el primer tiempo, y ganamos bien".

Salas indicó que estuvo "un poco impreciso" en su primer partido como titular en Racing: "Sé que voy a mejorar. Y a la gente le digo que tenga paciencia, que el equipo va a responder. Nos tenemos que adaptar porque hay muchos jugadores nuevos".

Racing goleó a San Lorenzo por 4-1 en el partido válido por la 4ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.

COMENTARIOS