Enzo Pérez y Brahian Alemán tuvieron un fuerte cruce en Estudiantes contra Tigre

Enzo Pérez y Brahian Alemán tuvieron un fuerte cruce en Estudiantes contra Tigre

Estudiantes superó 2-0 a Tigre en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 4 de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. Más allá de esto, en un tramo del encuentro hubo una fuerte acusación de parte de Enzo Pérez para con Brahian Alemán, ambos referentes de los equipos que jugaron.
"Yo no soy ningún nene, violín de mierd…", se llega a leer en Enzo Pérez, quien retrocedía para volver a su ubicación en el campo.
Esta acusación tan fuerte se da por el lugar que podría haber tenido el ex Gimnasia en los bautismos del primer equipo platense, tras el escándalo que se desató en febrero de 2023.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

“Sí ocurrieron golpes, tapar con sábanas a alguien, como hacían en la Colimba, que no las avalamos. Son cosas que no deberían pasar y que no van a pasar mientras yo esté en el club”, explicó en ese entonces Mariano Cowen, presidente del “Lobo".

Tras esto, agregó: “No hubo abusos sexuales”. Estás declaraciones se dieron en comunicación con Argenzuela.

Más allá de lo dicho, Alemán fue uno de los “cabecillas” que lideró a “Los Ninjas”, un grupo de referentes que golpeaba a juveniles como “bautismo” por ser parte del plantel profesional.

Por esto el ex Banfield fue sancionado con tres días afuera del plantel, al igual que Matías Pérez García, en febrero de 2023.

COMENTARIOS