“Desde el juego y el rendimiento del equipo vamos por el buen camino”, expresó Martínez

“Desde el juego y el rendimiento del equipo vamos por el buen camino”, expresó Martínez

El entrenador de Boca, Diego Martínez, manifestó esta noche -tras igualar 0-0 frente a Defensa y Justicia de local por la cuarta fecha de la Copa de la Liga- que pese a los reiterados empates, desde el juego y el rendimiento “el equipo va por el buen camino”.

“Boca te exige que hoy esté el equipo ideal, y si no es hoy es el miércoles, es así. Desde el juego y el rendimiento del equipo vamos por el buen camino. Merecimos ganar los tres partidos que empatamos y ganamos uno, ahí está la bronca. Este camino genera buenas expectativas para el futuro", manifestó el exentrenador de Huracán y Tigre.

"Me preocupa más si el equipo no tuviera situaciones. El equipo va, nos está faltando eficacia. Siempre es mejor trabajar la falta de eficacia que la falta de llegadas", analizó Martínez.

"No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el partido. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entre líneas", agregó.

X de SportsCenter

Ante la consulta de la reprobación de los hinchas de Boca a Frank Fabra, luego de la expulsión en la final de la Copa Libertadores, Martínez dijo: “Es una persona muy noble y muy emocional. La intención del cambio era aprovechar sus subidas. En ese empuje de la gente, pensábamos que íbamos a tener profundidad por izquierda para renovar la frescura por las bandas.El día a día es muy bueno y entre todos vamos a intentar darlo vuelta”.

“Lo único que me faltó esta noche fue ganarlo. Siempre quise vivir esto del lado de Boca, con mi familia, me faltó ganarlo", dijo tras su debut en la Bombonera como entrenador de Boca.

X de SportsCenter

Sobre el delantero uruguayo Edinson Cavani, que estuvo marginado en los últimos dos partidos por una molestia física en el posterior de su pierna izquierda, Martínez manifestó: “Está mejorando, mañana será un buen día para ver cómo está".

"El equipo se construye en todas las fases, de lo defensivo en que no te lleguen y en lo ofensivo en generar jugadas y marcar, estamos buscando eso", cerró Martínez.

El ‘Xeneize’ se volverá a entrenar mañana pensando en el partido frente a Central Cordoba (SE), del miércoles a las 19.15.

X de SportsCenter

COMENTARIOS