La amante de Walker se defiende tras el destrato del futbolista: «La historia que está contando no es la realidad”

La amante de Walker se defiende tras el destrato del futbolista: "La historia que está contando no es la realidad”

Un escándalo sacude a Inglaterra y tiene como protagonista a uno de los integrantes de la Selección nacional que conduce Gareth Southgate. Se trata de Kyle Walker quién comentó en una entrevista con el prestigioso diario “The Sun”: “Lo que hice fue horrible y asumo toda la responsabilidad.Tomé decisiones y elecciones estúpidas.No puedo imaginar por lo que está pasando Annie.Intenté preguntarle, pero hay dolor y dolor.”, admitía el futbolista públicamente, y luego de que saliera a la luz, que convivía con dos familias al mismo tiempo.

Sin embargo buscó desacreditar a su “amante”: “No hubo ninguna relación. Eso es algo que Lauryn nunca podría decir. Nunca hemos salido a comer, nunca hemos ido al cine. ¿Sabría decir cuánto azúcar le echo al café, si es que le echo azúcar?” para sentenciar: “Está contando mentiras en los medios en busca de fama y beneficio económico”.

Las palabras de Walker no fueron bien recibidas por la mujer en cuestión, Lauryn Goodman, quien a través de sus abogados ha respondido al contraataque. “Si bien ella no quiere entrar en detalles de todo lo que él ha dicho en este momento, está decepcionada por su versión engañosa de los acontecimientos, que es dramáticamente diferente a su propio recuerdo de su relación amorosa, íntima y duradera”, confesó.

También destacó: “Está utilizando su riqueza e influencia como futbolista de alto nivel para contratar a una importante empresa de relaciones públicas y realizar entrevistas que describen una narrativa que es simplemente falsa”

COMENTARIOS