Menotti, contundente sobre el DT para París 2024: «Scaloni está bien donde está y Mascherano está bien donde está»

Menotti, contundente sobre el DT para París 2024: "Scaloni está bien donde está y Mascherano está bien donde está"

César Luis Menotti, el Director General de Selecciones Nacionales de Argentina, pasó por los micrófonos de ‘Puede Pasar’, en DSports Radio FM 103.1, y dejó su punto de vista sobre la actualidad negativa de los seleccionados de Brasil. Además, aclaró quién debe ser el director técnico en los Juegos Olímpicos de París 2024.

“A uno lo reconforta cuando los resultados pertenecen a una estructura sólida y porque los respalda una idea. Es un paso muy importante para el fútbol argentino”, destacó el campeón del mundo en Argentina 1978.

X de DSports Radio 103.1 FM

Además, remarcó su sensación sobre el presente de la ‘Canarinha’: "Me da verguenza lo que pasa con Brasil. Me ha tocado vivir una época increíble de ellos en el mundial del 70. Creo que hay una decadencia cultural y no entiendo cómo se puede jugar tan mal y sin sostener toda su historia brillante".

Sin embargo, aclaró el beneficio para la Selección Argentina por la actualidad de su clásico: "Bienvenido sea que anden mal con nosotros".

Sobre la posibilidad de que Lionel Scaloni no continúe en el seleccionado Mayor, Menotti aclaró: "No hace falta convencer a nadie para que se quede en la selección. La decisión la tomará Scaloni".

“Se ha logrado todo, se le ha dado todo y el deberá decidir. Hay que respetar si él no está con el estado de ánimo para seguir. No hay un solo entrenador en la mayor, son cuatro”, cerró sobre el tema.

Por último, respondió contundentemente ante la constante duda sobre quién debería ser el DT en los Juegos Olímpicos de París 2024: "Scaloni está bien donde está y Mascherano está bien donde está".

X de DSports Radio 103.1 FM

COMENTARIOS