Ortigoza respaldó a Insua y apuntó contra sus pares de CD: «Estaría bueno que, si quieren decir algo, que hablen”

Ortigoza respaldó a Insua y apuntó contra sus pares de CD: "Estaría bueno que, si quieren decir algo, que hablen”

Néstor Ortigoza, responsable del fútbol profesional de San Lorenzo y vocal 1 de la Comisión Directiva de Marcelo Moretti, habló en la previa del sorteo de la CONMEBOL Libertadores de América, en DSPORTS. Entre otras cosas, respaldó al técnico Insua y se refirió a las críticas que surgen desde la política interna.
“Lo que yo digo es que las elecciones ya se terminaron. Todos tenemos que alinearnos por el bien de San Lorenzo, bajo la línea del presidente más que nada”, inició el ex mediocampista del “Ciclón”.
En este sentido, continuó: “El presidente viene haciendo las cosas bien, los que se tienen que adaptar son los que están alrededor. Son nuevos, algunos es su primera experiencia, hay que tener la piel un poco más dura y no hay que asustarse. San Lorenzo es un club enorme”.

X de DSPORTS

Siguiendo por esta línea, se refirió a las críticas que caen sobre el entrenador Rubén Insua y lo respaldo: “Nosotros tenemos cercanía con la gente y no hay que fastidiarla. Tenemos un técnico que es de la casa, que quiere al club y que hace respetar la camiseta. Que no haya tenido un gran comienzo no significa que lo tengamos que echar. Hay que respaldarlo más que nunca”.
Por último, apuntó contra sus pares de Comisión Directiva: "Son muchos, pero los que siempre hablan son Ortigoza, Insúa y el presidente (Moretti). Estaría bueno que, si quieren decir algo, que hablen”.

COMENTARIOS