Con el arribo de Valentini y Guido Rodríguez, la Selección tiene plantel completo y realizó un nuevo entrenamiento pensando en El Salvador

Con el arribo de Valentini y Guido Rodríguez, la Selección tiene plantel completo y realizó un nuevo entrenamiento pensando en El Salvador

El conjunto argentino se entrenó durante una hora y media, de 16.30 a 18 (hora local) lo que significó la primera práctica con el plantel completo, luego del arribo de los jugadores Nicolás Valentini y Guido Rodríguez esta mañana.

El técnico Lionel Scaloni brindó una charla con el plantel y, luego, se trasladaron al campo de juego donde ensayaron movimientos en defensa y ejercicios tácticos con pelota en espacios reducidos.

La Selección volverá a entrenarse en el estadio mañana miércoles, a partir de las 16.30, práctica que será abierta a los medios acreditados los primeros quince minutos.

Para el jueves, está pactado que Scaloni brinde una conferencia de prensa. La misma será a las 15.30 (16.30 de Argentina), en la sala de Prensa del Estadio Lincoln, el lugar donde es local el equipo de fútbol americano las Águilas de Philadelphia.

Es oportuno resaltar que entre las ausencias, está la de Lionel Messi, capitán del combinado nacional, por “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha”, de acuerdo a lo que se informó desde el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además,Exequiel Palacios no pudo sumarse a la gira por una lesión muscular.

Estos compromisos se dan previos a la CONMEBOL Copa América, a disputarse entre el 20 de junio y el domingo 14 de julio, también en suelo norteamericano.

COMENTARIOS