Los siguen de cerca: Gabriel Milito y Sebastián Méndez, pretendidos por clubes de Argentina y Chile

Los siguen de cerca: Gabriel Milito y Sebastián Méndez, pretendidos por clubes de Argentina y Chile

Belgrano, Tigre y Universidad Católica de Chile siguen de cerca a dos entrenadores argentinos: Gabriel Milito y Sebastián Méndez. Ambos son buscados por la institución del fútbol trasandino y, a la vez, cada uno de ellos es opción para un equipo argentino.

Milito suena como opción para dirigir a Belgrano de Córdoba, que busca entrenador tras la salida de Guillermo Farré la semana pasada. El "Pirata" debe afrontar la Copa Sudamericana en este semestre y ya conoció que formará parte del Grupo C junto a Internacional, Delfín y Real Tomayapo.

Por su parte, Méndez es opción para suceder a "Pipo" Gorosito en Tigre, quien dejó su cargo esta semana por decisión de la dirigencia ante la falta de resultados y la actualidad del "Matador" tanto en la presente Copa LPF como en la tabla general.

En tanto, Universidad Católica se quedó sin entrenador hace dos semanas por la salida de Nicolás Núñez tras la eliminación de la Copa Sudamericana y por una seguidilla de malos resultados. Actualmente es dirigido de manera interina por Rodrigo Valenzuela.

Cabe remarcar que la primera opción del club chileno es Milito, aunque también corre con chances el "Gallego" Méndez.

COMENTARIOS