Causa Vélez: el uruguayo Sebastián Sosa recupera la libertad tras pagar la caución

Causa Vélez: el uruguayo Sebastián Sosa recupera la libertad tras pagar la caución

La “Causa Vélez” avanza a paso firme y ha presentado novedades en las últimas horas. Sebastián Sosa, imputado como partícipe secundario en la denuncia por abuso sexual contra futbolistas del plantel del “Fortín”podrá retirarse a su domicilio, aunque deberá cumplir con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y tendrá prohibición para salir del país por 90 días.

Luego del pago de la caución fijada por la jueza Eliana Gómez Moreira, de 50 millones de pesos, se da este escenario que había sido adelantado por Doble Amarilla.

La magistrada libró el pedido para que el arquero de Vélez Sarsfield pueda esperar ser juzgado en libertad, a diferencia de José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio. La jueza de la causa,quién había ordenado la prisión domiciliaria de los tres futbolistas,rechazó en la jornada de ayer el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de ellos.

Los otros tres imputados deberán pagar cauciones de $50 millones. Luego de abonar la suma, Cufré, Osorio y Florentín deberán permanecer por 90 días en una vivienda particular en la provincia norteña, con tobillera electrónica, a la espera del juicio oral.

COMENTARIOS