El guiño de Rosario Central en la Copa Libertadores para la vuelta de Di María

El guiño de Rosario Central en la Copa Libertadores para la vuelta de Di María

La ilusión por las calles de la mitad auriazul de Rosario. Miguel Ángel Russo presentó este viernes la lista de buena fe del “Canalla” para afrontar la próxima Copa Libertadores de América con una particularidad respecto a su composición..

Lo llamativo en la lista para la importante competición internacional, es que dejó sin asignar jugadores a quienes deben llevar la camiseta número “9” y la “11”. Uno de los dorsales claramente identificado con "Fideo" y sobre todo el que había utilizado en su paso por Rosario Central.

En diálogo con D-Sports, y consultado sobre la chance de que llegue Ángel Di María vuelva a Central, el entrenador comentó:“Las cosas van sucediendo de tal manera. En definitiva,Rosario Central es su casa.Salimos campeones, jugamos Libertadores y lo que decíamos con Gonzalo (Belloso) es tener un club preparado para una figura de altísimo nivel es como que vas haciendo las cosas para que compitan y se sientan cómodos".

Respecto a la causa por amenazas a su familia, la Justicia ordenó la liberación de Gabriel Pastore, el chofer de una aplicación que fue detenido junto a otros dos sospechosos por la amenaza a Ángel Di María y su familia.

El fiscal Pablo Socca confirmó que el chofer del vehículo no formó parte de la banda que le entregó el mensaje intimidatorio al futbolista y su familia en el ingreso del country en el que se suele hospedar. De todas maneras, la Justicia decidió secuestrar el celular del hombre con el objetivo de realizar pericias que comprueben su inocencia. mientras tanto, la investigación continua su curso.

COMENTARIOS