Se suspendió Villa San Carlos – Los Andes: agresiones a los allegados visitantes y falta de garantías de seguridad

Se suspendió Villa San Carlos – Los Andes: agresiones a los allegados visitantes y falta de garantías de seguridad

Se suspendió el partido entre Villa San Carlos y Los Andes ya que un grupo de simpatizantes que no ingresó al estadio Génacio Salice agredió a los allegados del conjunto visitante. El juez decidió suspender el encuentro por no estar dadas las garantías de seguridad. No es el primer hecho de violencia que tiene el “Villero” en su cancha, por lo que desde APREVIDE analizan sancionarlo severamente, según pudo saber Doble Amarilla.
La fecha 10 del Apertura de la Primera B Metropolitana se vio empañada por otro lamentable hecho de violencia. Hinchas del conjunto de Berisso agredieron a los directivos y allegados de Los Andes, al término del primer tiempo.
El árbitro Julián Jerez decidió suspender el encuentro por no estar dadas las garantías de seguridad antes de iniciar la etapa complementaria.

X de Francisco Castro

Desde APREVIDE, por su parte, analizan sancionar fuertemente a Villa San Carlos, ya que en la jornada N° 6 los fanáticos locales se cruzaron a golpes de puño y generaron que el compromiso ante Deportivo Laferrere se juegue a puertas cerradas, por lo que ya cuentan con un antecedente en el corto plazo.
El conjunto de Lomas de Zamora confirmó que ninguno de los allegados y familiares que se hicieron presentes resultaron heridos.

X de Club Los Andes

APREVIDE comunicó que tomará medidas “fuertes y ejemplificadoras”
Guillermo Cimadevila, Titular de Aprevide, explicó que se actuará “con la rigurosidad más específica y contundente”. Además, agregó: “Vamos a exigirle a los clubes al momento de organizar partidos o visitar otros estadios porque nuestro objetivo final es que todos se puedan visitar, pero hay inadaptados que no contribuyen a esto”.
En cuanto a los responsables de este lamentable suceso, consideró que "no son la clase de hinchas que nuestro futbol se merece".
Se están analizando las cámaras de seguridad para encontrar a los culpables de la suspensión y aplicarles el derecho de admisión correspondiente, teniendo en cuenta los reiterados hechos de violencia en dicho recinto deportivo.

COMENTARIOS