Dolor en Mendoza: miles de personas se reúnen para despedir al histórico Víctor Legrotaglie

Dolor en Mendoza: miles de personas se reúnen para despedir al histórico Víctor Legrotaglie

El pueblo mendocino perdió, en las últimas horas, a uno de sus grandes ídolos. Víctor Legrotaglie falleció a los 86 años, provocando un enorme vacío en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde fue un prócer futbolístico.

‘El Maestro’ estaba internado desde el miércoles por una fuerte neumonía en el hospital El Carmen de Godoy Cruz y su estado delicado preocupaba a su entorno.

Uno de los referentes del equipo blanquinegro obtuvo el título del ‘mediocampista con más goles de tiro libre de argentina’, marcando 66 tantos en su carrera profesional y siendo solamente superado a nivel mundial por Juninho Pernambucano (77 goles) yPelé (70) e igualado por Ronaldinho. Una marca que no pudieron superar ni el propio Diego Maradona ni Lionel Messi hasta el momento.

Ante semejante pérdida, se organizó un sentido velatorio que comenzó a las 9 del domingo pascual. Por este motivo, desde muy temprano, miles de mendocinos se dieron cita en el estadio que lleva el nombre del histórico jugador, saludando a la familia y a las autoridades de la institución.

COMENTARIOS