Desde España afirman que el Real Madrid le hará una oferta formal a River por Franco Mastantuono

Desde España afirman que el Real Madrid le hará una oferta formal a River por Franco Mastantuono

Sin prisa pero sin pausa, así avanza el Real Madrid por el fichaje de Franco Mastantuono, la juvenil promesa de River. El futbolista de tan solo 16 años es uno de los grandes objetivos de la “Casa Blanca” y desde España indican que la institución prepara una oferta para presentar en la entidad “millonaria”.

Cabe recordar que una comitiva del club español viajó hacia Brasil en primer lugar para seguir los pasos de Endrick, la joya que en breve se sumará al plantel; luego, el grupo extendió su camino hacia Argentina para evaluar a un grupo de jóvenes de River y, especialmente a Mastantuono.

Según consignó el diario “Marca”, el juvenil llamó la atención de la dirección deportiva del club blanco en sus primeras apariciones en el‘Millonario’, quien ya rompió récords en Primera: es el más joven en marcar un gol en la historia de River y en dar una vuelta olímpica, con 16 años, seis meses y 28 días.

El joven talento firmó la extensión de contrato y una cláusula de rescisión récord para el club e histórica para el fútbol argentino de U$S 45 millones que podría llegar a los 50 millones si se ejecuta dentro de los últimos 10 días del mercado de pases.

Además, según contó Germán Balcarce, el juvenil tiene pasaporte europeo, lo que podría facilitar su llegada al club español. ¿Se va?

X de Germán Balcarce

COMENTARIOS