TODOS PODEMOS COLABORAR. LA FLIA. PENNICE NECESITA VIAJAR DEL FATAL ACCIDENTE EN FRANCIA

fueron embestidos por otro vehículo y el saldo ya significó la muerte de Noelia Maldonado, mientras que su novio y conductor del auto, Emiliano Pennice, se encuentra internado en terapia intensiva con un delicado estado de salud, aunque desde su entorno desestimaron que se encuentre con muerte cerebral.

El tercer integrante es un amigo de la pareja, Juan Francsico Díaz, quien sufrió lesiones óseas pero está fuera de peligro.

El accidente se produjo alrededor de las 21,30 del sábado en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne.

Las repercusiones en San Juan fueron inmediatas y surgieron campañas solidarias para juntar fondos que permitan a los padres de Pennice poder viajar al país europeo y acompañarlo en tan difícil momento.

El CBU de una cuenta bancaria es 0170072540000051276629 y está a nombre del padre de Emiliano, Daniel Armando Pennice. La otra cuenta es bajo el alias Silla.tilo.roble, a nombre de la madre, Mónica Beatriz Montero.

COMENTARIOS