Acusan de racismo a un jugador del Chelsea por no saludar a un niño

Acusan de racismo a un jugador del Chelsea por no saludar a un niño

Chelsea empató 2-2 frente a Burnley por la fecha n°31 de la Premier League y no pudo escaparse del medio de la tabla. Sin embargo, un hecho extrafutbolístico que ocurrió en los minutos previos a que salgan los jugadores al campo de juego se llevó todos los flashes del encuentro.

Conor Gallagher fue acusado por haberle negado chocar la mano a un niño moreno mientras esperaban el OK del árbitro principal en el túnel para saltar al terreno.

El video apareció rápidamente en las redes sociales y los usuarios lanzaron cientos de mensajes en repudio al acto del mediocampista del club inglés. En el mismo se puede observar cómo toca la mano de otro joven hasta que llega al “negro” y le da una palmada en la espalda.

El nene continuó con el brazo estendido por varios segundos, mientras el compañero de Enzo Fernández habla con el que sí saludó y lo coloca a su lado para ingresar con él.

X de kaher

Sin embargo, otros usuarios aseguraron que ya lo había saludado anteriormente y publicaron una imagen en la que tiene a los nenes, uno de cada lado, para entrar al Stamford Bridge.

COMENTARIOS