Belgrano y el Inter de Coudet igualaron sin goles en Córdoba: salió lesionado Passerini

Belgrano y el Inter de Coudet igualaron sin goles en Córdoba: salió lesionado Passerini

Belgrano, quien fue claramente superior en el juego, apenas consiguió un empate por 0 a 0 en su debut ante el Internacional de Porto Alegre por la primera fecha de la Copa Sudamericana y sumó su primer punto en el Grupo C.

El equipo dirigido por Juan Cruz Real rescató una igualdad con el que, a priori, es el oponente más fuerte del grupo y también se quedó con el plus de no haber recibido goles. La próxima semana, el jueves 11, visitará Ecuador para medirse con Delfín.

El primer tiempo fue muy chato, parejo, pero sin emociones para ambos equipos por lo que los arcos carecieron de actividad en los 45 minutos iniciales.

Lo más destacado fueron las lesiones del juvenil Jeremías Luccoque lo obligó a salir del campo a los nueve minutos e ingresó Bryan Reyna y la de Lucas Passerini, sobre el final del encuentro, que trajo preocupación a todo Belgrano, ya que se retiró del campo con evidentes muestras de dolor en su rodilla y muchos temen una lesión seria. En su lugar entró Franco Jara.

Para la segunda mitad, el conjunto cordobés salió motivado y tuvo las situaciones más claras en los primeros minutos del complemento, pero de a poco se fue quedando en el camino y el Inter aprovechó para imponer su ofensiva, aunque sin éxito.

Síntesis de Belgrano vs. Internacional por la primera fecha de la Copa Sudamericana:

Copa Sudamericana.
Fecha 1. Grupo C. Belgrano 0-0 Internacional.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Kevin Ortega.
VAR: Diego Haro.

Belgrano: Ignacio Chicco; Juan Barinaga, Matías Moreno, Mariano Troilo, Nicolás Meriano; Francisco González Metilli, Santiago Longo, Ariel Rojas, Jeremías Lucco; Lucas Passerini y Matías Suárez. DT: Juan Cruz Real.

Internacional: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao, Fernando, Rene; Mauricio, Thiago Maia, Bruno Gomes, Wanderson; Alan Patrick y Rafael Santos Borré. DT: Eduardo Coudet.

Cambios en el primer tiempo: 9m Bryan Reyna por Lucco (B).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Matías Marín por Suárez (B); Gerónimo Heredia por Rojas (B); 13m Gustavo Prado por Mauricio (I); 14m Bruno Henrique por Gomes (I); 26m Wesley Ribeiro por Waanderson (I); 35m Franco Jara por Passerini (B); 38m Facundo Lencioni por González Metilli (B); 40m Lucca por Patrick (I); 41m Igor Gomes por Bustos (I).
Con la información de Noticias Argentinas.

COMENTARIOS