Una plazoleta de La Boca se llamará «Juan Román Riquelme»

Una plazoleta de La Boca se llamará "Juan Román Riquelme"

Juan Román Riquelme tendrá “su” plazoleta en las inmediaciones de La Bombonera, luego de que vecinos, simpatizantes y socios de La Boca soliciten que su nombre sea el de este espacio público que se inaugurará mañana 3 de abril.

Esto se da en el marco del aniversario N°119 de Boca Juniors, entidad que él preside y de la cual es ídolo por su pasado deportivo como mediocampista, donde conquistó muchos títulos locales e internacionales.

El Presidente de la Asociación de Vecinos de La Boca El Mariscal Minutti Asociación Civil leenvió una carta a la presidenta de la Junta Comunal 4, Silvia Millara, para invitarla al acto que se realizará el 3 de abril de 2024 en Brandsen y la vía.

"Quiero destacar que una gran parte de la comunidad de nuestra Comuna 4 manifiesta su agrado y beneplácito por el impulso dado a la idea de nominar una plazoleta con el nombre de un idolo del club y del barrio", explicó Diego Federico Minutti en su escrito.

Boca Juniors, por su parte, convocó a la inauguración y a la posterior caminata hasta la plaza Solis, dónde se homenajeará a los fundadores como se hace en todos los aniversarios.

COMENTARIOS