Enzo Fernández criticado por un histórico defensor del Chelsea: «No se compran jugadores así»

Enzo Fernández criticado por un histórico defensor del Chelsea: "No se compran jugadores así"

Enzo Fernández agigantó su nivel en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. Tal fue así que Chelsea decidió acordar su transferencia con River en 121 millones de euros, una cifra que a muchos hinchas e históricos jugadores del club les llamó la atención.

William Gallas, ex futbolista de los ‘Blues’, habló del rendimiento del mediocampista y lanzó una sorprendente explicación sobre los motivos del flojo presente del club inglés.

“Pareciera que los tres, Enzo Fernández, Caicedo y Gallagher, no se complementan entre ellos. No se compran jugadores así", comenzó destacando el ganador de cuatro títulos.

A su vez, el francés dejó notar su molestia por ser el fichaje argentino más caro de la historia del fútbol inglés: “Cuando compras jugadores tienes que saber si va a aportar al equipo y si se complementa con el resto de tus jugadores. Esto muestra que la junta no tenía ninguna estrategia“.

“Necesitas un armador de juego que pueda dar buenas asistencias y adelantar líneas”, concluyó Gallas sobre lo que debería tener Enzo Fernández.

COMENTARIOS