Sin jugar bien, River le ganó a Deportivo Táchira en Venezuela y superó la primera prueba de la Copa Libertadores: Boselli y Fonseca, la dupla goleadora

Sin jugar bien, River le ganó a Deportivo Táchira en Venezuela y superó la primera prueba de la Copa Libertadores: Boselli y Fonseca, la dupla goleadora

River, con dos goles de los uruguayos, desrabó un partido complicado y venció por 2 a 0 a Deportivo Táchiracomo visitante por la primera fecha de la Copa Libertadores.

Los uruguayos Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca convirtieron los dos goles del conjunto argentino para decretar el triunfo de River en el debut en el certamen internacional y ahora recibirá a Nacional de Montevideo el jueves 11.

El “Millonario” tuvo el dominio desde el inicio, y denotó la diferencia entre ambos planteles pero el conjunto venezolano no se replegó y tuvo algunas aproximaciones al arco de Franco Armani, a pesar de que no tuvieron peligro.

A los 25 minutos del complemento, Claudio Echeverri sacó un remate que se desvió y le quedó a Miguel Borja. El colombiano se abrió y metió el pase atrás medio sucio por un pie de un rival, Boselli tomó el rebote y con la cara marcó el 1 a 0.

Ya a los 35 minutos, el uruguayo Fonseca avanzó unos metros desde la mitad de la cancha, lo vio adelantado al arquero Alejandro Araque y le dio un zapatazo que no pudo desviar el golero para el 2 a 0.
En la próxima fecha el “Millonario” se enfrentará a Nacional (UY) en el Más Monumental, en tanto que Táchira hará lo propio con Libertad, en Paraguay.
Síntesis de Deportivo Táchira vs River por la primera fecha de la Copa Libertadores:

Copa Libertadores. Fecha 1.
Grupo H.
Deportivo Táchira 0-2 River.
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Árbitro: Raphael Claus (Brasil).
VAR: Rodolpho Toski (Brasil).

Deportivo Táchira: Alejandro Araque; Carlos Vivas, Andrés Murillo, Oliver Benítez; Nelson Hernández, Maurice Cova, Carlos Robles, Julián Figueroa; Andrés Ríos, Yerson Chacón; Bryan Castillo. DT: Eduardo Saragó.

River: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Pablo Solari, Ignacio Fernández, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Goles en el segundo tiempo: 27m Sebastián Boselli (R); 34m Nicolás Fonseca (R).

Cambios en el segundo tiempo: 19m Jefre Vargas por Figueroa (T); Anthony Uribe por Castillo (T); 21m Claudio Echeverri por I. Fernández (R); 29m Jean Castillo por N. Hernández (T); 34m Santiago Simón por Solari (R); Esequiel Barco por Colidio (R); 37m Yanniel Hernández por Murillo (T); Carlos Sosa por Ríos (T); 39m Agustín Palavecino por Aliendro (R).
Con la información de Noticias Argentinas.

COMENTARIOS