La barrabrava de Gimnasia de Jujuy «visitó» al plantel antes del entrenamiento y le pidió «actitud»

La barrabrava de Gimnasia de Jujuy "visitó" al plantel antes del entrenamiento y le pidió "actitud"

Gimnasia de Jujuy, uno de los equipos históricos del ascenso argentino, deambula en este 2024 por la parte baja de la tabla del Grupo A de la Primera Nacional. El “Lobo” jujeño marcha 15to en su zona con tan solo 10 unidades en nueve partidos y a tan solo un punto de Patronato que, por ahora, estaría jugando la Promoción.

Ante la falta de resultados, los integrantes de la barrabrava del equipo norteño decidieron hacerse presentes esta mañana en el predio donde entrena el plantel profesional para mantener una “charla” con ellos.

"Nos pidieron apoyo y siempre acompañamos, ahora ustedes que hacen" se escuchó decir a uno de los visitantes.

Antes de los reproches, los barras apartaron al flamante entrenador Matías Modolo, quién asumió su cargo hace 48 horas y se disponía a comandar su primer entrenamiento con los futbolistas del “Lobo”.

Tras la situación, que no duró más de 15 minutos, el capitán Guillermo Cosaro, junto a Luis Miguel “Pulga” Rodríguez y Hernán Pellerano esperaron la presencia de los dirigentes y los pusieron al tanto de lo ocurrido. Fueron las autoridades del club quienes convocaron a las fuerzas policiales quienes se hicieron presentes un rato más tarde y terminaron “custodiando” el entrenamiento.

El “Lobo” jujeño se mide ante Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo a las 16 horas como local.

COMENTARIOS