Con el Superclásico aún por jugarse, la Liga estudia posibles fechas para la semifinal ante Estudiantes

Con el Superclásico aún por jugarse, la Liga estudia posibles fechas para la semifinal ante Estudiantes

Con el Superclásico aún por jugarse, la Liga Profesional estudia posibles fechas para la semifinal ante Estudiantes. El “Pincha” anoche cumplió con su parte, goleó a Barracas en el Ciudad de Vicente López y se metió entre los cuatro mejores del torneo esperando al ganador del duelo entre River y Boca de esta misma tarde pero aún no sabe cuándo ni dónde se medirá ante “Millonarios” o “Xeneizes”.

A pocas horas para el comienzo del encuentro más importante del fútbol argentino, las autoridades del certamen evalúan las mejores opciones, en cuanto día y horario, para el duelo ante el “Pincha”. Cabe destacar que el calendario no será el mismo si se impone River o si gana Boca.

Si el “Millonario” gana hoy, el duelo ante el equipo platense sería el domingo 28, mientras que si los de Diego Martínez triunfan se medirían ante el “Pincha” el lunes 29, según pudo saber Doble Amarilla.

¿A qué se debe este cambio en el calendario? A los partidos de los tres equipos en cuestión en copas continentales. River se mide ante Libertad de Paraguay como local el miércoles a las 21.30 por la tercera fecha de la Copa Libertadores, mientras que Boca debe viajar a Brasil para jugar ante Fortaleza, el jueves a las 21.30, por la tercera jornada de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS