Telefe acordó para transmitir a la Selección en la Copa América y DSports será el único que tendrá todos los partidos

Telefe acordó para transmitir a la Selección en la Copa América y DSports será el único que tendrá todos los partidos

La Copa América 2024 se llevará a cabo desde el 20 de junio hasta el 14 de julio en Estados Unidos, por segunda vez en la historia. El torneo de selecciones más antiguo del mundo organizada por la Conmebol tendrá transmisión completa de DSports y cambiará de emisora de aire en nuestro país

Telefe transmitirá a la Selección Argentina durante la competencia. La empresa llegó a un acuerdo con Torneos para ser la televisora de aire, según pudo averiguar Doble Amarilla. Los comentarios y relatos estarán a cargo de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, en una super producción junto a Torneos.

Además, el acuerdo incluye a los partidos de Eliminatorias Sudamericanas y amistosos del equipo dirigido por Lionel Scaloni durante todo el año 2024. La última vez que emitió la Copa América fue en el 2011, cuando la competencia se disputó en nuestro país.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

En tanto, el único canal que transmitirá todos los cotejos será DSports, que sólo se emite en DirecTV. Será la única opción para quienes quieran disfrutar en todo el continente de la totalidad de los encuentros. Por cable, también TyC Sports dará los de Argentina.

De esta manera, el combinado ‘Albiceleste’ deja la pantalla de la Televisión Pública. A pesar de haber cubierto los últimos dos partidos preparativos, las conversaciones no prosperaron y Torneos acordó con Telefe, que se queda con todos los encuentros de este año.

“Tener nuevamente a la Selección Nacional Argentina dentro de la familia de contenidos de Telefe, nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con nuestras audiencias”, declaró al respecto del acuerdo, Darío Turovelzky, EVP Broadcast & Studios, Latín América de Paramount Global.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS