Emanuel Mammana se desahogó en el festejo de Vélez y disparó: «Se decían muchas cosas que no eran verdad sobre las lesiones»

Emanuel Mammana se desahogó en el festejo de Vélez y disparó: "Se decían muchas cosas que no eran verdad sobre las lesiones"

Vélez, que jugó con diez futbolistas gran parte del partido por la temprana expulsión del delantero Braian Romero, venció 4-2 por penales a Argentinos Juniors tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en el estadio Único de San Nicolás, por lo que se enfrentará con Boca o Estudiantes en busca del título en la final de la Copa de la Liga. Si bien hubo mucho festejo, hubo también momento para revanchas personales.

Emanuel Mammana cargó munición pesada con una indirecta hacia Martín Demichelis, su anterior DT en River Plate: “El año pasado fue difícil porque se decían muchas cosas que no eran verdad sobre las lesiones, yo me entrenaba y no era así".

El defensor central, que en 2022 llegó a disputar 23 partidos vistiendo la camiseta del “Millonario”, agregó que está enfocado en su presente en el “Fortín”: "Me toca demostrar dentro de la cancha que estoy bien y devolverle la confianza al club que depositó en mí”.

Respecto a lo que viene, y quien puede ser el rival del desafío en Santiago del estero, el zaguero anticipó: “Siempre es lindo jugar una final contra Boca, pero el que toque va a ser difícil y lo importante es ganar y sumar un título con este club”.

COMENTARIOS