Barcelona se repuso al error de Ter Stegen y goleó al Valencia con una actuación estelar de Lewandoski

Barcelona se repuso al error de Ter Stegen y goleó al Valencia con una actuación estelar de Lewandoski

Ter Stegen protagonizó un blooper en la victoria 4-2 de Barcelona ante Valencia, en el cierre de la fecha 33 de la Liga de España.

Este lunes en Montjuic el arquero alemán intentó tirar la pelota por encima de la humanidad a Hugo Duro estando fuera del área, se quedó corto y le regaló el gol al delantero de la visita.

Antes había abierto la cuenta Barcelona a través de Fermín López y luego Valencia se puso arriba gracias al penal que ejecutó Pepelu.

El georgiano Giorgi Mamardashvili controló larga la pelota y la tocó con la mano fuera del área, lo que terminó significando su expulsión en la recta final de un primer tiempo plagado de errores de los arqueros.

En el complemento Robert Lewandowski facturó por triplicado y dio vuelta la historia a favor de Barcelona, que recuperó el segundo puesto y buscará defenderlo el próximo fin de semana ante Girona, la revelación de la Liga.

El delantero polaco llegó a 16 conquistas en el certamen y quedó a tres del ucraniano Dovbyk, máximo artillero.

El escolta de Real Madrid se clasificará directamente a la Supercopa que se disputará a comienzos del próximo año en Arabia Saudita.

COMENTARIOS