Los hinchas del Vasco de Gama explotaron contra los propietarios del club: «Si caemos, van a morir»

Los hinchas del Vasco de Gama explotaron contra los propietarios del club: "Si caemos, van a morir"

Las paredes del São Januário, el estadio del Vasco Da Gama , amanecieron este míercoles cubiertas de graffitis y afiches con amenazas y en protesta contra “777 Partners” el grupo inversor que administra el club desde 2022 y , su director general Lúcio Barbosa.

“El Vasco no precisa de ustedes, vayanse" y “Andate Lucio”, fueron algunas de las frases que llegaron a leerse en el recinto antes de que el personal del club las borrara. Aunque la más fuerte senteciaba: “Si caemos (descendemos), van a morir”.

Además los hinchas le reclamaron a la gerenciadora por el pésimo mercado de pases que llevaron adelante el útlimo verano y escribieron:“Doscientos millones, para qué”

El equipo Cruzmaltino terminó la Liga brasileña en el puesto 15 en 2023, evitando el descenso en la última jornada de la temporada. Y después de sólo cuatro partidos en la temporada actual, marcha 17mo, lo que indica que se avecina otra mala temporada. Eso generó preocupación entre sus fanáticos, quienes el fin de semana pasado vieron a su equipo goleado por Cricíuma por 4-0.

La goleada en contra determinó el final de Ramón Díaz como DT de la institución.

COMENTARIOS