CONMEBOL postergó los partidos de Gremio e Inter por las inundaciones en Porto Alegre

CONMEBOL postergó los partidos de Gremio e Inter por las inundaciones en Porto Alegre

La CONMEBOL informó la postergación de Gremio (BRA) y Estudiantes (ARG), por la CONMEBOL Libertadores 2024, y de Internacional (BRA) y Delfín (ECU), por la Sudamericana, por el estado de emergencia que decretó el Gobierno del Estado do Rio Grande do Sul por las inundaciones que hay por las fuertes tormentas.
La Dirección de Competiciones y Operaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció a través de sus redes sociales la postergación de estos encuentros, programados para el 15 y 16 de mayo.
Esto se debe a que los campos de juego de Arena Do Gremio y el Beira-Rio también sufrieron esta catástrofe y no están dadas las condiciones para disputar los partidos de fútbol programados.
El aeropuerto Internacional Salgado Filho está inundado y los viajes se encuentran suspendidos por tiempo indeterminado.
Hasta el momento fallecieron 90 personas, desaparecieron más de 100 y más de 950 mil personas se encuentran sin energía por este lamentable hecho.

Fotografía: Reuters

La nueva fecha, para los juegos correspondientes a la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, será informada a la brevedad, de acuerdo a lo que escribieron desde la organización.

X de CONMEBOL Media

COMENTARIOS