La barra de San Lorenzo «visitó» al plantel en la previa del partido clave por Copa Libertadores

La barra de San Lorenzo "visitó" al plantel en la previa del partido clave por Copa Libertadores

San Lorenzo vive en estado de convulsión permanente hace por lo menos tres semanas. La salida de Rubén Darío Insúa dejó expuesta la gran cantidad de problemas que enfrenta la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti y esta mañana se le sumó otro par más de inconvenientes.

A menos de 48 horas para un duelo trascendental para las aspiraciones del club en la presente Copa Libertadores, los principales referentes de la hinchada “cuerva” visitaron al plantel que conduce Leandro “Pipí” Romagnoli.

De cara a dicho encuentro ante Independiente del Valle de Ecuador en el Nuevo Gasómetro, la barra le dio una “charla motivacional” a los futbolistas en la buscaron dejar claro: "Que sepan qué camiseta están usando y cambien la actitud”, según pudo saber Doble Amarilla.

Esta conversación se da en medio de la recaudación que lleva adelante un grupo de hinchas y socios del “Ciclón” para el recibimiento del equipo en el mencionado partido del próximo jueves y para la cual habrían aportado por lo menos dos jugadores del plantel profesional.

Mientras tanto, la dirigencia era notificada de una inhibición dictada por FIFA contra el club por una deuda de tan solo U$S 1.000 con Independiente de Santa Fe por los mecanismos de solidaridad del futbolista Yeison Gordillo, actualmente en Fortaleza de Brasil.

COMENTARIOS