Aún exultante por la consagración en la Copa LPF, Estudiantes enfrenta una dura parada ante The Strongest en Bolivia

Aún exultante por la consagración en la Copa LPF, Estudiantes enfrenta una dura parada ante The Strongest en Bolivia

En el Grupo C de la Copa Libertadores los cuatro equipos están separados por tan solo dos puntos y con tres fechas por delante es imposible dilucidar cuáles serán los dos clubes que se metan en octavos de final. Para encaminar su clasificación, Estudiantes debe ganar ante The Strongest nada más y nada menos que en el Hernando Siles de La Paz.

El encuentro comienza a las 21 y estará a cargo de Roberto Bruno Pérez Gutierrez. Será transmisión de Fox Sports 2.

El “Pincha” aún exultante por la conquista de la Copa de la Liga Profesional, el último domingo ante Vélez en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se ubica en la tercerca posición de su zona con cuatros puntos producto de una victoria, precisamente ante el mismo rival de esta noche, una derrota, en la fecha pasada ante Gremio, y un empate frente a Huachipato de Chile en el debut.

Por su parte, el equipo “Tigre” se ubica segundo en la zona con la misma cantidad de puntos que el “León” pero con un gol más a favor. Sufrió la renuncia de su entrenador Pablo Lavallén hace poco más de una semana tras quedar a fuera en la semifinal del torneo local ante Club Gualberto Villarroel.

Síntesis:

The Strongest: Guillermo Viscarra Bruckner; Jaime Arrascaita, Marc Enoumba, Adrián Jusino, Daniel Jhonatan Lino Justiniano; Joel Amoroso,Luciano Ursino, Diego Wayar, Rodrigo Ramallo; Enrique Triverio. DT: Ismael Rescalvo.

EDLP: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Federico Fernández y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar y Pablo Piatti; Javier Correa y Mauro Méndez. DT: Edurdo Domínguez.

Hora: 21
TV: Fox Sports 2
Árbitro: Roberto Pérez
VAR: Diego Haro
Estadio: Olímpico Hernando Siles, La Paz

COMENTARIOS